Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

5 participantes

Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  »[§§]«Matrix Dom Mayo 11, 2008 11:25 pm

Primera Ronda

Empate

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Shot00008qq4

Segunda Ronda

Perdida!

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Swat42008051120471170tw2

Tercera Ronda!

Ganada X Fin!

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Swat42008051121065110ys5

Cuarta Ronda Y Ultima

PERDIMOS!!

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Shot00009yn3

Si Pueden Observar Fue Una Dura Batalla!!
»[§§]«Matrix
»[§§]«Matrix
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  ExTërMiNiO Lun Mayo 12, 2008 3:30 pm

¡¡¡¡ Solo dijo !!!! ¿Tenian autorizacion de algun elite o de alguno de la directiva?

Esos resultados no parecen del §§ OK
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  Huésped Lun Mayo 12, 2008 4:15 pm

no c si tenian pero en esa aprendimos mucho k es lo importante

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  ExTërMiNiO Lun Mayo 12, 2008 4:28 pm

Yo se, q tu juegas tres veces mas q yo rayito, pero si aprendieron esta bien, pero para eso estan las practicas contra los elites o simplemente contra los q esten en el server pero para practicar, pero no contra los otros clanes y sin saber si tienen autorizacion.
esto es lo q yo opino

Saludos y muy buena war señores

El torneo es con ese objetivo aprender a jugar mejor las war, por q el torneo son war jejejeje....
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  THeCOP Lun Mayo 12, 2008 5:54 pm

BUENA MUCHACHOS POR PUBLICAR ESTOS RESULTADOS,

YA DI MI OPINION SOBRE EL HECHO DE QUE SE PIERDAN WAR, Y ESO ESTA EN OTRO TEMA

RAYITO, ES VERDAD APRENDIERON PERO ESTOY SEGURO QUE SI HUBIESE ESTADO ALGUN ELITE LO MAS SEGURO ES QUE HAYAN APRENDIDO TAMBIEN Y QUE EL RESULTADO HUBIESE SIDO GANADOR


SIN MAS

THeCOP
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  H€®®€®@ Lun Mayo 12, 2008 8:02 pm

No había visto las fotos, pero otro error fué jugar con pings tan altos. Eso es desventaja para ustedes.
H€®®€®@
H€®®€®@
Prueba

Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Venezuela - Caracas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  »[§§]«tUpA Sáb Mayo 17, 2008 8:48 am

ciertamente los pings pudieron jugar tambien en su contra, pero tambien opino que hacia falta el elite por lo menos de View para saber que no estan juagndo contra unos elites del otro clan y malponiedo al §§, sin intencion porsupuesto pero asi es.

creo y tenngo entendido que tinene que ser autorizado por un elite!
pero lo mas imortante no es esom a mi realmente me gusta que las hayan publicado porque se ve que se gana el 99.99% por habilidad y que el §§ puede perder un dia,. que si no pierde nunca es porque ES EL CLAN MAS ARRECHO DEL PLANETA!!! Y QUE VENGA CUALQUIER OTRO PENDEJO A RETARNOS Y TRATAR DE DEMOSTRAR LO CONTRARIO!!!!

»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia Empty Re: War Contra los GL... 3ra war Contra ellos En el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.