Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHEAT EN EL CLAN

+8
HuNt3rDoG
H€®®€®@
ExTërMiNiO
Rubiel
viejo
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
3n!¿m@
ShAkA
12 participantes

Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  ShAkA Mar Mayo 20, 2008 12:58 am

ESTO ES VERDADERAMENTE INACEPTABLE EL JUGADOR RAYITO PERTENECIENTE AL CLAN SS SE LE DESCUBRIO RADAR JUGANDO CONTRA EL CLAN SPRI .. ESTO ES INACEPTABLE LAS FOTOS LA VIERON TODOS..

PIDO LA EXPULSION DE ESTE MIEMBRO INMEDIATAMENTE DEL CLAN LA CUAL SERA BANIADO DE TODOS LOS SERVIDORES DEL SS Y DE TODOS LOS SERVE POSIBLE QUE SE LE CONOZCA POR FAVOR LAMENTABLEMNT NO NOS PODIMOS DAR CUENTA CON ANTERIORIDAD DEBIDO A QUE NUNCA LE PEDIMOS PRUEBA ANTICHEART...


EL CLAN SS ES UN CLAN ANTICHEART 100% Y NO PERMITIREMOS QUE ESTO SUCEDA POR ENDE CUALQUIER JUGADOR DEL CLAN QUE SE LE DESCUBRA EL MAS MINIMO CHEART SERA BANIADO INMIDATAMNETE Y EXPULSADO DEL CLAN


PIDOS MIS MAS SINCERAS DISCULPA POR NUESTRO ERROR DE HABERLO METIDO EN EL CLAN Y PIDO DISCULPA A LOS CLANES QUE JUGARON CONTRA EL...


LES PIDOS DISCULPA A TODOS LOS CLANES POR ESTA SITUACION Y ESPERO QUE ENTIENDAN LA SITUACION 1 SOLO JUGADOR NO IMPLICA QUE TODOS SEAMOS CHEART. .


ESTO BIEN HA PASADO EN VARIAS OCASIONES QUE JUGADORES USAN CHEART DE LOS CLANES, ESTO NO IMPLICA Q LOS DEMAS USEN, UN CASO PARECIDO PASO CON EL EX HL ASI QUE PORFAVOR PIDO QUE SE LE ENTIENDA LA SITUACION POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO

TODOS LOS COMENTARIOS SERA ACEPTADOS MENOS LOS ACERCA DE ESTE PERSONAJE PERO ESPERO RESPETEN LA DEL CLAN SS ES UN CLAN ANTICHEART Y NO TOLERARA ESTE TIPO DE SITUACIONES ......


EL JUGADOR ES RAYITO EX RL EX LAW ESPERO TENGA CLARO TODA ESTA SITUACION POR FAVOR....... Y EVITEN QUE JUGADORES COMO ESTE ENTRE A SUS CLANES

GRACIAS----[/size]
[/size]
CHEAT EN EL CLAN Ssvsgl2vs6jc7
CHEAT EN EL CLAN Sshackersrr1


LAMENTAMOS NO HABER DADO CUENTA CON ANTERIORIDAD LAMENTAMOS QUE ESTO SUCEDA
ShAkA
ShAkA
Prueba

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  3n!¿m@ Mar Mayo 20, 2008 4:42 am

ESTO ES REALMENTE LAMENTABLE Y HABIENDO VISTO LAS EVIDENCIAS ESTOY DE ACUERDO CON LA MEDIDA TOMADA DE EXPLUSION DEL CLAN!

EL CLAN SS SE MANTIENE COMO VA SIN LA NECESIDAD DE LA PRESENCIA DE ESTE TIPO DE JUGADORES.

NO QUEREMOS QUE LO QUE HEMOS LOGRADO COMO CLAN SE DAÑE POR LA MALA IMAGEN QUE PUEDA DAR UN JUGADOR. SOMOS GENTE SERIA EN UN CLAN SERIO!

LAS MAS SINCERAS DISCULPAS A LOS CLANES AFECTADOS Y DE VERDAD ESTO ES INACEPTABLE!

EL CLAN SS HA SIDO, ES Y SERA HONESTO PARA QUE SE NOS TILDE DE LO CONTRARIO POR UN JUGADOR DE NUEVO INGRESO.

GRACIAS A LOS Q NOS INFORMARON POR LO ACONTECIDO YA QUE GRACIAS A ESO PUDIMOS HACER UNA REVISION Y ASI EVITAR QUE HECHOS COMO ESOS SIGUIERAN OCURRIENDO!

HASTA LUEGO!

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Mar Mayo 20, 2008 8:44 am

huy


Última edición por _.-._.-._Buzo_.-._.-._ el Miér Mayo 21, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  viejo Mar Mayo 20, 2008 10:42 am

hola muxaxos...no se preocupen, por nuestro lado no ha pasado nada, independiente de los comentarios que puedan hacer las personas individualmente...sólo tengo una duda: ¿cómo fue descubierto??...hasta donde yo se, el único que pudo haber tomado esa shoot es él, entonces como la obtuvieron??....gracias por sus comentarios.
Cool viejo Cool
viejo
viejo
Prueba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Mar Mayo 20, 2008 1:47 pm

_.-._.-._Buzo_.-._.-._ escribió: no pana asi disque eres mejor que yo??? pero estas locoooooooooo mi pana mira de consejo viaja desde aya de puerto plata y baja para la ciudad km 18 auto pista duarte y cuando estes aqui me llamas a este numero para ir a buscarte (1-809-953-7300), a si darte practica para que aprendas a jugar sin programas lo unico que que la mento es que para jugar como yo, es sencillo simplemente tienes que volver a nacer,

[/size][/color]

Buzo, creo que todos estos comentarios están de más, no aportan nada a la solución del problema, por favor, omitelos en un futuro o tendre que borrarlos no más los vuelva a leer.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  ExTërMiNiO Mar Mayo 20, 2008 3:46 pm

Yo dijo lo siguiente:

* En las normas del clan no esta permitido el CHETER
* Que deciada la Directiva

RAYO Te dijo algo ¿ Pá q lo haces ? o de verdad tus maravillosas puntuación como la 190 fue puras hechas con cheter.... Pense q eras un excelente jugador, pero con esto me desilucionas de pana....


Saludos a todos y a todas (si ahy alguna mujer o se cree mujer)

ATT:
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Mar Mayo 20, 2008 4:30 pm

Según esto, ya fuimos excluidos del Torneo de los MF 2008

http://www.morguefillers.com/n-post-suspected-cheaters-t318.html

Esto es para que entiendan todos aquellos que por querer probar o usar algún cheat puede traer consecuencias desastrosas al Clan.

Les pido que sean más responsables, aunque este es un juego, nos lo tomamos en serio.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  H€®®€®@ Mar Mayo 20, 2008 4:42 pm

QUE FALLA, YA HABÍA DICHO QUE ESTABAN METIENDO DEMASIADA GENTE A LO LOCO Y YA VEN LO QUE PASA CUANDO NO HAY ORDEN, QUE DECEPCIÓN, PIDO QUE SEAN BORRADAS TODAS LAS WARS POSTEADAS DONDE PARTICIPÓ RAYITO, QUIEN NO ES MÁS QUE UNA VERGUENZA PARA EL CLAN §§, EL QUE USA CHEAT SIMPLEMENTE ES UN INCAPAZ, QUE NO MERECE SER ADMITIDO EN NINGÚN CLAN Y EN NINGÚN SERVER. DEBE SER BANEADO EN FORMA PERMANENTE. COMO CONCLUSIÓN SER MÁS EXHAUSTIVOS A LA HORA DE ADMITIR NUEVOS INGRESOS, SI ES POSIBLE INGRESEMOS SOLO POR REFERENCIA DE OTROS MIEMBROS, PERO NO NUEVOS INGRESOS.
H€®®€®@
H€®®€®@
Prueba

Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Venezuela - Caracas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  HuNt3rDoG Mar Mayo 20, 2008 5:01 pm

da lo mismo si los sacaron del torneo mf total
nadie va jugar esa webada ya paso.



PD: clan ss cheater ... xD!!

HuNt3rDoG
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  »[§§]«PiNoChO Mar Mayo 20, 2008 5:49 pm

AMIGOS DE VERDAD Q DESILUSION CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO DE VERDAD ME SIENTO MAL YA Q UNA DE LAS PERSONA Q RECOMENDO A RAYITO FUI YO!!! DE VERDAD PIDO DISCULPAS POR ESE CONSEJO QUE DI PARA METER A ESTE JUGADOR EN EL CLAN PENSE Q ERA ALGUIEN SERIO Y DE CONFIAR YA Q VENIA DE SER LIDER EN UN CLAN TAL COMO RL Y TENIA HISTORIAL DE TIEMPO EN EL SWAT EN VARIOS CLANES Y NO HABIAN MALOS COMENTARIOS!!

PIDO DISCULPAS A LOS CLANES AFECTADOS EN DONDE ESE JUGADOR USO CHEAT PARA PODER GANAR EN NOMBRE DE MI PERSONA Y DEL CLAN COMO TAL...

Y GRACIAS VIEJO POR EL APOYO Q NOS ESTAS BRINDANDO DE VERDAD!!! cheers SABES Q CUENTAS CON NOSOTROS A LA AYUDA DE CUALQUIER COSA Q NECESITES!!!
»[§§]«PiNoChO
»[§§]«PiNoChO
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://silent-soldiers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Mar Mayo 20, 2008 5:59 pm

HuNt3rDoG escribió:da lo mismo si los sacaron del torneo mf total
nadie va jugar esa webada ya paso.



PD: clan ss cheater ... xD!!

Gracias Hunter por venir a pinchar tu veneno, la verdad que jugadores con tu actitud no merecen que lleven ese nombre, ya vi tu post en el clan MF donde fuiste a pinchar otra dosis de tu veneno con Aero, aca en Venezuela esa es una conducta propia de mujeres con ataques de celos y envidia, te pedimos encarecidamente no volver a hacerlo, ya MF que en este caso fijo postura favorable con nosotros y es lo que importa, que no paricipemos en el torneo MF? Que mas da? Sera la proxima.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  HuNt3rDoG Mar Mayo 20, 2008 6:46 pm

tampoco te lo tomes tan enserio, yo postie eso de que el aero era cheto
cuando el nos habia traicionado y para mi que en especial le habia agarrado
mala.


sobre lo del torneo de esos feos qleaos, la verdad k no creo k se haga
ya que hay muchos clanes en la lista que estan disueltos, otros que
no saben k webada pasa, y lo mas importante k esos wns nos hacen crer
k su server es pagado cuando es montado por un gringo qleao.
entonces con basura de server quieren hacer el torneo asi k eso.


tambien aprovecho de postear el radar k le pille a shaka el otro dia.

;OOOOO












CHEAT EN EL CLAN Radar_01_full


saludos

Razz Razz

HuNt3rDoG
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Huésped Mar Mayo 20, 2008 6:59 pm

jajajajajaj mama de radar ql xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  AimboT Mar Mayo 20, 2008 8:16 pm

buenas compare.. oe shaka no se preocupen compares por 1 miembro cheat no quiere decir que todo un clan sea cheat. la wea es asi.xD no se dejen hablar weas de los demas clanes .. solo les digo que yo se que ustdes son 100% anticheat.. suerte compares espero que salgan bien de esta.xD que por supuesto no creo q haya peligro.. y shaka tomastes las medidas necesarias muy rapido.. solo que con un poco de atraso por no saber eso.. ^^ te felicito kervy .. se ve que te importa el clan compare.. sigan asi .xD saludos a todos los SS .. xao .. cuidense.^^.. Razz
AimboT
AimboT
Prueba

Cantidad de envíos : 1
Localización : Venezuela/Nice!
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Mar Mayo 20, 2008 9:25 pm

EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA DEL CLAN SILENT SOLDIERS QUIERO OFRECER DISCULPAS POR ESTE INCIDENTE, DESAFORTUNADAMENTE NO PODEMOS CONTROLAR LA CONDUCTA PERSONAL DE CADA JUGADOR, CREO QUE EN NINGUN CLAN SE PUEDE HACER, QUIERO ACLARAR QUE NINGUN MIEMBRO DE LA DIRECTIVA NI MUCHO MENOS NINGUN MIEMBRO DEL CLAN ESTABA ENTERADO DE ESTA CONDUCTA POR PARTE DE ESTE JUGADOR, NO TENEMOS CONOCIMIENTO DESDE CUANDO LO ESTABA USANDO, NOS ENTERAMOS PRECISAMENTE MEDIANTE RAMAZ QUE NOS CONTACTO VIA XFIRE PARA LUEGO CONVERSAR CON EL VIA TS, QUIERO SER CLARO Y CONCISO EN EL HECHO QUE EN NUESTRO CLAN ODIAMOS, ABORRECEMOS EL USO DE CHEATS, ES UNA DE NUESTRAS NORMAS, CUALQUIER JUGADOR CUYA CONDUCTA SE SOSPECHE QUE ESTE VIOLANDO ESTA NORMA ES SANCIONADO.

POR EL MOMENTO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES QUE LA REPUTACION QUE TANTO TRABAJO NOS HA COSTADO CONSTRUIR Y MANTENER CON ANIMOS DE QUE CDA DIA SEA MEJOR NO SE VEA AFECTADA POR ESTE INCIDENTE, ESTAMOS DISPUESTOS EN UN FUTURO A OFRECER TANTAS PRUEBAS DE BUENA FE COMO SEAN NECESARIAS POR LA UNICA RAZON DE DAR A ENTENDER QUE SOMOS JUGADORES HONESTOS.

ES UNA PENA QUE HAYAMOS SIDO EXCLUIDOS DEL TORNEO, PERO RESPETAMOS ESA DECISION, Y SERA EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

SALUDOS CORDIALES......


Hello,

On behalf of a directive of CLAN SILENT SOLDIERS wants to offer apologies for this incident, unfortunately we can not control the personal conduct of each player, I think that this can not be done, I would like to clarify that no member of the directive, let alone any member of CLAN estaba ENTER THIS conduct by this player, since it was unaware when he was using, we learned precisely through Ramazan contact us BY XFIRE then talks with the BY TS, I want to be clear and concise on the fact that in our hatred CLAN , Abhors USE OF CHEATS, is one of our rules, any player whose conduct was a suspicion that it violates this rule is punished.

At the moment the most important thing for us is that reputation that has cost us so much work to build and maintain a spirit of that every day is better is not affected by this incident, we are prepared in future offers both a demonstration of good faith as Necessary for no other reason than to imply that we are players honest.

It is a pity that had been excluded from the tournament, but I respect that decision and Serer at the next opportunity.

Best regards ......
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  ExTërMiNiO Mar Mayo 20, 2008 9:55 pm

Para los portugueses como yo.

Em nome de uma directiva do clã SILENCIOSA soldados pretende oferecer desculpas por este incidente, infelizmente não podemos controlar o comportamento pessoal de cada jogador, cree modal Clan EM QUALQUER poderá ser feito, gostaria de esclarecer que nenhum membro da directiva, e muito menos qualquer membro da Clã tinha conhecimento deste comportamento por este jogador, uma vez que não sabia quando ele estava a usar, nós aprendemos precisamente Ramazan contacte-nos através da VIA O Xfire então conversações com a VIA TS, quero ser claro e conciso sobre o fato de que em nosso Clan ódio, aversão USO DE Cheats, é uma das nossas normas, qualquer jogador cujo comportamento era uma suspeita de que ela viola esta regra é punido.

Actualmente, a coisa mais importante para nós é que a fama que tem custo tão-nos muito trabalho para construir e manter um espírito de cada dia em que será melhor não é afectada por este incidente, nós estamos dispostos, no futuro, tanto oferece uma demonstração de boa-fé, Necessário para nenhuma outra razão para que não implica que sejamos honestos jogadores.

É uma pena que tinham sido excluídos do torneio, mas eu respeito essa decisão e serer na próxima oportunidade.

Saudus...
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  bernava Miér Mayo 21, 2008 6:51 pm

QUE LAMENTABLE, BUENO LE SALE EXPULSION DE UNA VEZ!!!

NO SE PUEDE PERMITIR NI TOLERAR ESTA FALTA!!!!

BUENO RAYITO ESPERO APRENDAS LA LECCION Y HASTA LUEGO!!!!!

bernava
Prueba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  THeCOP Miér Mayo 21, 2008 10:29 pm

ESPEREN QUE VOY A ESCRIBIR EL MENSAJE EN:

RUSO
ALEMAN
FRANCES
Y CHINO POR NO DEJAR.....


THeCOP
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Miér Mayo 21, 2008 10:33 pm

CHAMO, NO SE TE OLVIDE:


PONERLO EN:

VEGUERO


PARA QUE MONTY LO ENTIENDA.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Jue Mayo 22, 2008 12:04 am

Rubiel escribió:
_.-._.-._Buzo_.-._.-._ escribió: no pana asi disque eres mejor que yo??? pero estas locoooooooooo mi pana mira de consejo viaja desde aya de puerto plata y baja para la ciudad km 18 auto pista duarte y cuando estes aqui me llamas a este numero para ir a buscarte (1-809-953-7300), a si darte practica para que aprendas a jugar sin programas lo unico que que la mento es que para jugar como yo, es sencillo simplemente tienes que volver a nacer,

[/size][/color]

Buzo, creo que todos estos comentarios están de más, no aportan nada a la solución del problema, por favor, omitelos en un futuro o tendre que borrarlos no más los vuelva a leer.


MIra rubiel cada quien es digno de expresar sus sentimiento como lo sienta siempre y cuando sea con coherencia y sin ofender, aunque rayito haya metido la pata no significa que sea un enemigo yo no lo tomo asi el metio la pata ya fue el del clan pero no de la amistad y eso que escribi si entendieras lectura comprensiva supieras que en ese punto me dirigi a el personalmente papa, sepa bien que mi comentario productivo estaba dicho ahi ya lo borre por que parece que no te gusto que defendi el clan primero que tu papa, y no te sientas mal por esto no es un mal comentario ni una ofensa...
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Jue Mayo 22, 2008 7:52 am

ENTENDI PERFECTAMENTE, CREO QUE PRECISAMENTE TU NO ME VAS A ENSEÑAR LECTURA COMPRENSIVA, ADEMAS, ME ENCARGUE DE ACOTAR PRECISAMENTE LA PARTE QUE NO ME PARECIO QUE DEBISTE ESCRIBIR QUE ES DONDE HACES SON DE BURLA DE SU HABILIDAD DE JUGADOR EN COMPARACION CON LA TUYA, ACA EN ESTE CLAN NADIE SE LAS DA DE MEJOR QUE OTRO, LAS HABILIDADES SE CONOCEN, NO HAY NECESIDAD DE ALARDEAR, ES PRECISAMENTE EL PUNTO DE MI OBSERVACION.

NO SABEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LLEVARON A RAYNOLD A USAR EL RADAR, AUN NO SE COMPRUEBA SI SU HABILIDAD DEPENDIO DEL USO DEL RADAR O NO, SIMPLEMENTE APLICAMOS EL REGLAMENTO.

SI NO TE HA PARECIDO O GUSTADO MI OBSERVACION ES UNA PENA PERO NO VA A CAMBIAR.

POR LO QUE TE AGRADEZCO QUE EN EL MOMENTO DE COLOCAR UN MENSAJE LO HAGAS CON MAYOR OBJETIVIDAD Y MANTENIENDO UNA RAYA ENTRE LO QUE ES CAMARADERIA CON BURLA.

SALUDOS.....
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Jue Mayo 22, 2008 11:43 am

ok hermanito, como usted diga perdoname......no volvera a suceder, solo fue un jueguito con el nada mas, me disculpas y me perdonas te quiero igual amigo mio y hermano... (amistad ante todo)
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Rubiel Jue Mayo 22, 2008 12:53 pm

Dale no hay problema, todos somos panas, y todos nos respetamos.


Se cierra este tema.....
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHEAT EN EL CLAN Empty Re: CHEAT EN EL CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.