Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelita rl 1 vs 1

3 participantes

Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty pelita rl 1 vs 1

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 11:09 pm

pelita rl 1 vs 1 Shot00016ik4

pelita rl 1 vs 1 Shot00018di7

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  3n!¿m@ Miér Mayo 28, 2008 11:30 pm

JAJAJAJA TA BUENA ESA COMPAÑERO! PERO CUIDADO CON QUIEN TE ENFRENTAS EN 1 VS 1 POR DOS COSAS:

1) NO SE SI PEDISTE AUTORIZACION PARA LA REALIZACION DE ESE RETO

2) CUALQUIER MAN QUE JUEGUE BASTANTE PUEDE RETARTE Y SI TE GANA NO HAY PARA DONDE AGARRAR Y EL NOMBRE DEL CLAN QUEDARIA MAL!

ASI QUE MI PANA ESPERO QUE SEPAS TOMAR ESTAS RECOMENDACIONES PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS A FUTURO! NOS VEMOS MAN!

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 11:36 pm

ok las tendre encuenta y con respecto a la autorizacion no habia nadie ni elite ni directiva als 2:30 entonces jugue con este digo esto por que antes habian dicho que minimo hay un jugador de estos rangos conectados y no lo habia entonces pongale ojo a esto por que seria muy aburridor que si no estan no se juega ojo y gracias por las recomendaciones

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  THeCOP Jue Mayo 29, 2008 12:16 am

por eso mismo OSPINA....

SI NO HAY NADIE CONECTADO NO SE JUEGA, TIENES QUE TENER UNA AUTORIZACION DE ALGUIEN DE LA DIRECTIVA O ELITE PARA JUGAR, QUE HUBIESE PASADO SI PIERDES.....

ACATA LAS RECOMENDACIONES DE LOS DEMAS......


THeCOP
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29, 2008 1:08 am

NO ME PARECE THE COP ENTONCES SI NO ESTAN LA DIRECTIVA O LOS ELITES NO ME PUEDO DIVERTIR EN FUN, ES MALUCO ESTAR SIEMPRE A EMPENSAS DE QUE ALGUNO SE CONECTE PA PODER HACERLO, DEBERIAN NO SE BUSCAR OTRO METODO COMO PROHIBIR CON ALGUNOS CLANES O EL Q PIERDANO QUEDA SANCIONADO POR SINCERAMENTE Q PERESA ESPERAR A QUE ALGUNO SE CONECTE, POR LO MENOS POR MI PARTE SI ESTAN CONECTADOS ME COMPROMETO A DECIRLES OK

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  H€®®€®@ Jue Mayo 29, 2008 1:35 pm

Mi opinión es que para hacer una war mínimo debe ser un 2 vs. 2, aunque me gustaría que se fijara la regla en 3 vs. 3, la idea es medir el juego en equipo y acoplamiento, no motivar una conducta individualista, no le quito méritos a tu esfuerzo ospina y felicidades por tu actuación, pero en lo particular es más productivo cuando gana un team, no un miembro.
H€®®€®@
H€®®€®@
Prueba

Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Venezuela - Caracas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29, 2008 6:28 pm

totalmente deacuerdo pero no me fastidia jugar 1 pa 1 tambien me gusta por que es solo merito de uno

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  THeCOP Jue Mayo 29, 2008 10:39 pm

ok OSPINA si estan conectados debes preguntar y si no estan conectados lamentablemente tienes que esperar que alguien se conecte.....


THeCOP
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pelita rl 1 vs 1 Empty Re: pelita rl 1 vs 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.