Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Ser [SS]

3 participantes

Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Quiero Ser [SS]

Mensaje  jjdr Lun Jun 23, 2008 4:45 am

hello amigos, les habla Alejandro.. mi nickname es JJ, quiero ser SS... por motivos ke quiero ingresar a un team. espero que les silva para los ke se les necesita..
mi xfire es . gangbyrd .

jjdr
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Re: Quiero Ser [SS]

Mensaje  »[§§]«ÂthÂn» Lun Jun 23, 2008 4:46 am

BUENO MAN, PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO A NUESTRO FORO Y GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACION...

PUES BIEN AHORA TE INVITO A LEER NUESTRAS REGLAS Y REQUISITOS A VER SI ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS...

CABE DESTACAR QUE NOS DIERON UNA BUENA IMPRESION EN LA PRUEBA QUE LE HICIMOS ASI QUE NO TE PIERDAS. LUEGO DE QUE LEEAS NUESTROS REQUISITOS VUELVE A ESCRIBIR SI ESTAS DE ACUERDO Y TE ESTAREMOS DANDO RESPUESTA EN BREVE.....

SUERTE
»[§§]«ÂthÂn»
»[§§]«ÂthÂn»
Prueba

Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Re: Quiero Ser [SS]

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Lun Jun 23, 2008 1:27 pm

Bienvenido jj, buena suerte con tu ingreso espero verte con frecuencia en el foro y en el server muchas grasias por interesarte en nuestra familia..
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Re: Quiero Ser [SS]

Mensaje  »[§§]«ÂthÂn» Miér Jun 25, 2008 9:08 pm

BUENAS NOCHES ALEJANDRO, EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA DEBO DECIR QUE TU PETICION DE INGRESO AL CLAN SEA NEGADA.

MOTIVOS: NO HAS CONSIGNADO LAS FOTOS QUE SE TE PIDIERON, SEGUNDO HEMOS RECIBIDO MALAS REFERENCIAS DE SU CONDUCTA AUN QUE NOSOTROS NO HEMOS COMPROBADO NADA EXTRAÑO EN USTEDES PREFERIMOS CUBRIRNOS LAS ESPALDA...NO QUEREMOS QUE SE REPITA LO QUE SUCEDIO CON SU AMIGO RAYITO....
»[§§]«ÂthÂn»
»[§§]«ÂthÂn»
Prueba

Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Re: Quiero Ser [SS]

Mensaje  jjdr Jue Jun 26, 2008 3:12 pm

NO, amigo pero si en ningun momento.. me he puesto de malcriado o algo.. con los muchachos del team. menos con alguien de fuera. puede preguntarle a ellos.. talve me estan confundiendo.. y con respeto a los de las fotos.. ami no me han hablado nada respecto a fotos... me dicen por aqui cuando kieren k entre a jugar para tomarle foto y tomarle video con mi xfire.. no hay molestia pero si no quieren que entren amen.. no hay de que.! molestarse... yo no eh venido aqui para rogar.. bueno.. bye se cuida.

jjdr
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser [SS] Empty Re: Quiero Ser [SS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.