Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración

2 participantes

Ir abajo

Aclaración Empty Aclaración

Mensaje  GL Sáb Jul 05, 2008 12:09 pm

Bueno yo solo quiero aclarar algo, más de la confusión de que dije que Shaka era cheto fue por esto:

Aclaración Ssshakatl8

Como ven Shaka dijo: "Sapo pensé que el que venía era mi amigo", en ese momento nosotros pensamos "y qué tiene que ver que piense que es su amigo el que viene si él no le va a quitar el arresto", por lo que pensamos que tratabas de excusarte y no supiste que decir, bueno, yo sólo pedí la captura para asegurarme, yo no me quería salir del juego pero los otros GL si, así que no me quedó más, pero yo no entiendo porque enseguida su agresividad, a mi me han dicho cheto varias veces y no tengo por qué ponerme como ustedes lo están haciendo, porque sé que no es verdad, unicamente tenían que aclarar y ya. Otra cosa, ¿Quién dice que en GL a un ex RL?, eso es mentira.

Como les dije, yo quería la captura para aclarar, no me pongo a hacer rabietas hasta no ver la captura, ya la ví y pido disculpas a shaka por decirle cheater, pero su actitud deja mucho que desear, eso de estarse burlando de que sus audifonos valen más que mi pc, y todos ustedes diciendonos pollitos, eso demuestra soberbia. Bye, saludos.

GL
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaración Empty Re: Aclaración

Mensaje  ShAkA Sáb Jul 05, 2008 1:25 pm

Ok man aceptadas tus discupa..y eso hay tal vez me equivque escribiendo..coño estaba jugando escribiendo pensando jajaja no soy multiuso. estaba muy concentrado en la jugada xDD...

lo que sucede es que me da rabia que un clan serio digan cheart.. fijate bin de algo hemos jugados contra muchos otros clans un ejemplo L4C y en cierta ocasiones le hemos ganado y no nos dicen cheart, hubo otra cosa q jugamos contra el clan MF y nosotros si pensamos q uno de ellos tenia cheart , lo CORRECTO fue decir y se lo dijimos.. PANA MF PLIZ CUANDO ANTES Q TERMINE LA RONDA TOMA UNA FOTO Y ME LA MANDAS y seguimos jugando tranquilament y bueno ellos ganaron. Nos mandaron la foto y no se vio nada asi que fue una equivocacion mas no lo llamamos CHEART ni nada de eso..

JAMAS ME GUSTA LLAMAR CHEART HASTA NO TENER PRUEBA ESO LO HE APRENDIDO EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO JUGADO ESTE JUEGO YA QUE EXITEN COSAS OSEA BUG EN EL JUEGO QUE A VECES HACES Q EL JUGADOR SEA CHEART , UN EJEMPLO DE ESO ES CUANDO T CAE UNA BOMBA ABAJO DE TUS PIES Y A VECES NO T PEGA.. O CUANDO STAS ARRESTANDO Y T CAE UNA BOMBA Y SIGUES ARRESTANDO.. SON ERRORES DEL JUEGO POR ENDE CUALQUIER PERSONA PENSARIA QUE SERIA CHEART..

EN NUESTRO CASO YO SI ESCUCHE LOS PASO.. DE ALGUIEN NO SUPE DE EQUIN ERA Y LO SOLTE. ERROR Q CREO Q A MUCHOS LE PASAN CUANDO ME DIJISTE TU Q COMO SUPE.... NO ENTIENDI LO QUE DECIAS HASTA QUE PENSE Y DIJEEE HAAAAAA EL EPNSO LO SOLTE POR Q VENIA POR MI JAJAJAJA..

TRANQUILO MAN SON COSA Q PASAN EN EL JUEGO, HA Y MIRA LO DE POLLITO JAJAJAJAJA DEBE SER QUE EN SUR-AMERICA NO SE VE ESA EXPRESION PERO EN VENEZUELA ESA EXPRESION ESTA DE MODA.. ES IGUAL CUANDO DICES CHAVISTA , REVOLUCIONARIO, MMG, POLLITO, ESCUALIDO.. JAJAJA TODAS ESAS PALABRAS SON DIARIAS EN EL VENEZOLANOS XDDDD


HABLAMOS MAN Y DISCULPA SI T OFENDIO EL POLLITO.. ES ALGO AKI EN VENEZUELA MUY COMUN.. HA Y OTRA PALABRA ES TARA AKI TARA SIGNIFICA=DEMASIADO NOOB.. SON FRASES VENEZOLANAS XDDDDD..

hablamos man hasta luego.. un consejo no se desconecten sin terminar una fun eso se ve muy muy feo.. bye
ShAkA
ShAkA
Prueba

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.