Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§

3 participantes

Ir abajo

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Empty primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§

Mensaje  >>HÅlôX<< Miér Jul 09, 2008 6:52 pm

esas son mis primeras 2 fotos para que empiezen mi periodo de prueba ya deje todos lso datos absolutamente todos espero me pongan en periodo de prueba saludos a los panas §§ que me conoces como gato killer buzo jonass y viciox saludos.

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Segund11

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Primer12

>>HÅlôX<<
Prueba

Cantidad de envíos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Empty Re: primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§

Mensaje  THeCOP Jue Jul 10, 2008 3:09 pm

Hola Halox, en nombre de la directiva, necesitamos que publiques mas fotos, por favor, para asi hacer tu proceso de ingreso....

gracias

LA DIRECTIVA
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Empty Hey Man

Mensaje  »[§§]«BeltrE Jue Jul 10, 2008 6:42 pm

hey Hola Helox te eh visto jugar, juegas bien mantente mas en el server, y darte a conocer entra al Team speak tambien para que te conoscamos mejor y te falta otra foto. resuelve todo eso y veras que tendras buenos resultados.
Bye man cuidate
»[§§]«BeltrE
»[§§]«BeltrE

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§ Empty Re: primeras fotos para empezar el periodo de prueba §§

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.