Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme

2 participantes

Ir abajo

estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme Empty estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme

Mensaje  >>HÅlôX<< Mar Jul 15, 2008 2:53 pm

oigan de veradd estoy confundido es a mi que o me dejaron entrar a que oficialmente o por los momentos no aceptan reclutaciones alguien digame y si es por los momentos asta que c reestructuren quisiera que avisaran cuando vuelven a abrir las reclutaciones de verdad me callo mal la noticia le estaba poniendo bolas y mas bolas de verdad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme Chik_b10 estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme Poco_e10

>>HÅlôX<<
Prueba

Cantidad de envíos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme Empty Re: estan cerradas las reclutaciones ? n o entiendo expliquenme

Mensaje  H€®®€®@ Mar Jul 15, 2008 5:37 pm

Las reclutaciones estan suspendidas, hasta tanto termine el proceso de reestructuración. Quedate tranquilo que una vez culminado se estudiará tu solicitud, mientras sigue frecuentando el server.
H€®®€®@
H€®®€®@
Prueba

Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Venezuela - Caracas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.