Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal Arbitro

3 participantes

Ir abajo

Mal Arbitro Empty Mal Arbitro

Mensaje  GL_ Lun Jul 21, 2008 12:30 pm

Este mensaje va para pinocho (o aero como le quieran llamar) que fue el arbitro del combate en el torneo de pistolas de FRD que se hizo el ciego al ver el tan flagrante uso de cheats por parte de los LAW que con una pistola 9mm handgun mataban de una sola bala aunque te dieran en el pie, se le notificó de ese asunto muchas veces a pinocho y el sólo me mandaba a callar, nosotros ganamos nuestros dos primero encuentros y estabamos calificados a la siguiente ronda pero con esos cheats de LAW aun en el torneo no queremos continuar por tanto nos salimos pero no sin antes. Y tu Pinocho estabas de acuerdo con ellos, por qué, pues porque tu igual eres un cheater de primera, que si L4C aero con no recoil, expulsado, y FRD aero arrestando los del mismo equipo.

GL_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  »[§§]«Matrix Lun Jul 21, 2008 2:56 pm

men creo q eso deberian de hablarlo con los Frd.. y ademas Pino creo q es conciente y no esta a favor de ningun equipo creo q si los mando a callar es xq era falso lo q le estaban diciendo no c..!!
»[§§]«Matrix
»[§§]«Matrix
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  »[§§]«PiNoChO Lun Jul 21, 2008 8:11 pm

AMIGOS GL VEO Q SALEN OTRA VEZ CON UN COMENTARIO EN EL FORO QUE TIENE MUY POCA CREDIBILIDAD.

1 PUNTO A MI NUNCA ME EXPULSARON DE NINGUN CLAN ADEMAS CUANDO YO ERA L4C HASTA LLEGUE HACER MIEMBRO DE LA DIRECTIVA JAMASSS ME EXPULSARON ME FUI DE LOS L4C PORQ MUCHOS AMIGOS MIOS SE FUERON Y CREARON EL FRD Y ME UNI A ELLOS ASI DE SENCILLO.

2 PUNTO LO DE QUE USO CHEATER AUN NO HAY NINGUN VIDEO Q SALGA MI NOMBRE Y VEA Q USO CHEAT EN TODOS LOS VIDEOS MALOS ESOS LOS HAN CREADO GENTE Q TIENE COCHINA ENVIDIA Y QUIEREN DESPRESTIGIARME COMO JUGADOR PERO LASTIMOSAMENTE NO LO HAN PODIDO LOGRAR

3 PUNTO CASI 2 AÑOS JUGANDO SWAT Y TU NI NADIE ME VA A DECIR A MI QUIEN USA CHEAT O NO LOS LaW NO USARON CHEAT EN ESE ROUND CONTRA USTEDES LO UNICO QUE VI FUE QUE USTEDES JUGARON MUY DESORDENADOS Y NO LLEVABAN UN PATRON DE JUEGO Y POR ESO LES GANO LOS LaW Y ES MI ULTIMA PALABRA, NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNO DE LOS 2 CLANES YA Q HASTA E TENIDO PROBLEMAS CON LOS LaW Y TODO OSEA PANA PRIMERO ESTUDIA Y PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE POSTEAR COSAS Y GAFEDADES COMO LAS Q HACES EN NUESTRO FORO.

4 PUNTO HASTA ME PUSE VIEW DE EL LADO DE LOS LaW PARA CHEQUEAR LOS JUGADORES DE LOS LaW Y TODO Y NO VI NADAAAAA RAROOO ASI Q BUENO ADMITAN SU DERROTA Y YA MIS PANAS PARA USTEDES CUALQUIER CLAN Q LES GANA SON CHEATER.. POR FAVOR ENTRENEN MAS Y DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES DE CHEAT Q VEO QUE ES LA UNICA PALABRA Q USTEDES CONOCEN EN EL SWAT..

SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO........
»[§§]«PiNoChO
»[§§]«PiNoChO
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://silent-soldiers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  Rubiel Lun Jul 21, 2008 8:38 pm

Pero bueno, hasta cuando esta conducta a los inconscientes de cualquier clan que se agarran de la absurda idea de un video mal hecho para acusar sin ningun sentido a un miembro de nuestro clan?
Ni siquiera tuvo la valentia de colocar su nick como corresponde, solo coloco GL, acaso el hecho de que un Clan te gane es motivo para acusarlos de Cheaters?

Quejense ante el Clan FRD que es la maxima autoridad en lo que a este Torneo se refiere, pero aca no vengan a joder.

No hagas que tu clan por tu conducta inapropiada sea vetado de nuestro servidor ya que esto es un atentado a la integridad de Pinocho (Aero si te hace feliz) la integridad del grupo Elite y la integridad del Clan en donde no vacilamos para expulsar a alguien en lo que obtuvimos las pruebas de uso de cheats.

No se quien es su boss o lider, pero denigra tu Clan y en concecuencia tus amigos.

Saludos...
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  jaja Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

Y ustedes creen que nos interesa entrar a su cochinos servidor ? jajajajajaj, que risa jajajajajajajajajajaja, yo se lo que vi, y pinocho como es cheto no dijo nada, solo me callaba a mi cuando de buena manera le dije en en teamsay que los LAW estaban usando cheats, y de eso no hay la menor duda. No es que no sepamos perder porque como sea nosotros estabamos clasificados a la siguiente ronda. Los LAW son conocidos por usar cheats, HTK, Kbay, Rayito, puro cheats, me vas a decir que es normal que Rambo nos matara siempre con una bala de la 9mm handgun y eso que nos daba en el chaleco pesado, todos nosotros sabemos lo que vimos y lo que pasó ahí, y tu te hiciste el tonto. El propio Hunterdog de L4C dijo que te expulsaron del clan por usar no recoil.

Clan Cheater, a mi no me podrán bannear de su server porque nunca entro jajajajajajajajajajaja

jaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  »[§§]«PiNoChO Lun Jul 21, 2008 11:06 pm

QUE CONDUCTA LA DE USTEDES DE VERDAD COMO SE VE QUE SON UN CLAN DE PUROS NIÑOS BUENO NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO CONTIGO VEO QUE NO SE PUEDE..

CHAO POLLITO...
»[§§]«PiNoChO
»[§§]«PiNoChO
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://silent-soldiers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  Rubiel Lun Jul 21, 2008 11:59 pm

Bueno muchachos, los GL están vetados de nuestro Server por este problema, ya no serán bienvenidos en nuestro foro, en nuestro TS ni en nuestro Server.

Que les aproveche esta conducta tan infantil y esperemos que cuando crezcan superen esta etapa.

Por cierto, vi que este pinche pendejo es Mexicano, no conozco niños mexicanos con educacion.

Se cierra este tema..
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mal Arbitro Empty Re: Mal Arbitro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.