pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"
2 participantes
Silent Soldiers :: Ocio :: Musica
Página 1 de 1.
»[§§]«tUpA- Prueba
- Cantidad de envíos : 28
...
estos mexicanos sno unas raticas!!! asi es como deberiamos hacer aqui en caracas sobretodo con el mierdero de reggetoneros y "hiphoperos" que andan por ahi
»[§§]«tUpA- Prueba
Re: pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"
jajaja
ya yo habia visto esos 2 videos... y en verdad me gusta cualkier musica no solo reggaeton, rock emo rock punk, metal y harcore... me gusta hasta la salsa, el tecno y la changa y todo con la q me criaron... xD... y de pana q las discusiones por el genero musical no se deberian dar... todas son inspiradas por algun pensamiento... hasta por plata se inspiran xD... asi k igual yo seguire posteando toda la musik q me guste xD...
ya yo habia visto esos 2 videos... y en verdad me gusta cualkier musica no solo reggaeton, rock emo rock punk, metal y harcore... me gusta hasta la salsa, el tecno y la changa y todo con la q me criaron... xD... y de pana q las discusiones por el genero musical no se deberian dar... todas son inspiradas por algun pensamiento... hasta por plata se inspiran xD... asi k igual yo seguire posteando toda la musik q me guste xD...
»[§§]«\/ï©ïØX- Prueba
- Cantidad de envíos : 8
viciox por lo visto a ti te gustan hasta los tipos...
»[§§]«tUpA- Prueba
Nah... Se PinTan Mas MariCo Q La \/3R6@... Son Mas DeClaRaDos Homosexuales Q Los Q Ves En Una PeLuKeRia... xD... Pero La Musica Es Buena...
»[§§]«\/ï©ïØX- Prueba
- Cantidad de envíos : 8
Silent Soldiers :: Ocio :: Musica
Página 1 de 1.