Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

2 participantes

Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

Mensaje  »[§§]«tUpA Jue Jul 31, 2008 6:24 pm


»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty ...

Mensaje  »[§§]«tUpA Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

estos mexicanos sno unas raticas!!! asi es como deberiamos hacer aqui en caracas sobretodo con el mierdero de reggetoneros y "hiphoperos" que andan por ahi


»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty Re: pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

Mensaje  »[§§]«\/ï©ïØX Jue Jul 31, 2008 10:26 pm

jajaja
ya yo habia visto esos 2 videos... y en verdad me gusta cualkier musica no solo reggaeton, rock emo rock punk, metal y harcore... me gusta hasta la salsa, el tecno y la changa y todo con la q me criaron... xD... y de pana q las discusiones por el genero musical no se deberian dar... todas son inspiradas por algun pensamiento... hasta por plata se inspiran xD... asi k igual yo seguire posteando toda la musik q me guste xD...
»[§§]«\/ï©ïØX
»[§§]«\/ï©ïØX
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty Re: pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

Mensaje  »[§§]«tUpA Vie Ago 01, 2008 5:17 am

viciox por lo visto a ti te gustan hasta los tipos... What a Face

»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty Re: pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

Mensaje  »[§§]«\/ï©ïØX Vie Ago 01, 2008 11:43 am

Nah... Se PinTan Mas MariCo Q La \/3R6@... Son Mas DeClaRaDos Homosexuales Q Los Q Ves En Una PeLuKeRia... xD... Pero La Musica Es Buena... lol!
»[§§]«\/ï©ïØX
»[§§]«\/ï©ïØX
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

pa los que se la tiran de "punketos" o "emos" Empty Re: pa los que se la tiran de "punketos" o "emos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.