Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

+6
»[§§]«\/ï©ïØX
»[§§]«tUpA
jjdr
3n!¿m@
»[§§]«Matrix
viejo
10 participantes

Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  viejo Dom Ago 10, 2008 1:50 am

Estimado Clan...aki les dejo una agradable conversación que tuve con una tal Rhymes...en honor a la verdad, el tema comenzó en nuestro server cuando entraron a jugar él y otro SS hoy sábado. Estando yo en una posición de tiro, intespestivamente pasa frente a mi Rhymes y por supuesto lo mato...a los segundos le digo "indio" (por su intempestiba aparición en mi linea de fuego) a lo cual me llama..."y tu noob"...acto seguido se va kikeado del server FRD. No acepto que alguien que no conozco y con quien nunca he jugado me llame asi...se lo acepto a Pinocho, que me conoce, a nadie mas de este clan....el tema no siguió ahi...aki les dejo la humilde opinión del Sr. Rhymes de mi:


»[§§]«RhYmEs: tu eres un novato hijo de puta
»[§§]«RhYmEs: porque eres novato kickea?
(FRD)»νϊэĵø«: tu mensaje sera publicado en tu foro para mostrarle a tu gente como hablas hacia otros
(FRD)»νϊэĵø«: ahi ve tu k les dices
»[§§]«RhYmEs: gran vaina.
(FRD)»νϊэĵø«: no acepto k me falten el respeto menos alguien k no conozco
»[§§]«RhYmEs: y para que dices k soy indio si no me conoces?
(FRD)»νϊэĵø«: dale
(FRD)»νϊэĵø«: por favor sigue
(FRD)»νϊэĵø«: mira hijo
»[§§]«RhYmEs: OK MMG.
(FRD)»νϊэĵø«: indio le decimos a los que se avientan sin mirar y sin control
»[§§]«RhYmEs: pues espesifike.
(FRD)»νϊэĵø«: si eso para ti es un insulto
(FRD)»νϊэĵø«: bueno alla tu hijo
»[§§]«RhYmEs: y no me cruse sin kerer.
(FRD)»νϊэĵø«: claro te es mas facil insultar
»[§§]«RhYmEs: si que paso?
»[§§]«RhYmEs: postealo hijo de una perra


..en fin, no me caliento la cabeza con pendejos mala clase e insolentes que no tienen ningún control de sus emociones y reacciones...
Lastima que tenga que poner esto pero así como los felicito por sus logros como Clan tambien me permito pedirles que pongan atención con su gente y como tratan al resto, puesto que al final ello le hace mal a su clan y lo desprestigia...ahi ven ustedes si le corresponde algún castigo...

Slds
Cool viejo Cool
viejo
viejo
Prueba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  »[§§]«Matrix Dom Ago 10, 2008 2:25 am

mmmmm... bueno mi opinion es q los dos se ofendieron mutuamente y creo q deben hacer una terapia de grupo para pasar este mal entendido... xD

No vale solo creo q todos esperamos q no vuelva a suceder situaciones asi...
»[§§]«Matrix
»[§§]«Matrix
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  viejo Dom Ago 10, 2008 2:33 am

mmm..por favor dime donde yo la falto el respeto!!!!
viejo
viejo
Prueba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  »[§§]«Matrix Dom Ago 10, 2008 2:52 am

mmm.. espero no tener mal entendidos lo q quise decir es q a lo mejor se sintio ofendido con q le dijeras indio asi como tu de q el te dijera Noob.. pero te recuerdo eres de chile y el de republica dominicana cada quien tiene su significado de cada palabra..
»[§§]«Matrix
»[§§]«Matrix
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  3n!¿m@ Dom Ago 10, 2008 2:56 am

ESPEREMOS LO Q TENGA Q DECIR RHYMES AL RESPECTO! MIENTRAS POR FAVOR LOS DEMAS MIEMBROS ABSTENGANSE DE REALIZAR COMENTARIOS, GRACIAS.

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  jjdr Dom Ago 10, 2008 3:33 am

yo absolutamente nada.....!!!!! para mi caso cerrado... alla ustedes.!

jjdr
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty bandera....

Mensaje  »[§§]«tUpA Dom Ago 10, 2008 8:10 am

este si es bandera, como si la vaina no fuera con el....
yo por mi parte y no es nada personal man... EXIJO SANCION! a mi me pueden llamar noob y no por eso voy a decirle MMG a nadie exepto que le tenga un pelo de confianza.

NO ES BUENO QUE UN §§ VAYA A OTRO SERVER A HACER SHOWS DE GROSERO NI INTOLERANTE Y/O INMADURO..!!!!! (SI QUIERES MENTAME LA MADRE A MI TAMBIEN. SI PA MI, NOOB!!!!)

NOOB NO ES UN INSULTO, MMG SI.... INDIO NO LO ES! HIJO DE P%&@ SI....
NO SE POR QUE, PERO ME PICA DEMASIADO QUE UN !N U E V O! EN EL CLAN y seguramente para mi,!N U E V O! en el swat, VAYA A HACERNOS PASAR PENA POR INMADURO!!!!!!!

Si quieres molestarte viejo, hazlo... yo soy del SBeXtreme pa acá... para mi muuuuuchos son noobs asi jueguen mas que yo papa!!! soy tuPAPA!!!!! y me respetas el §§ donde yo este y donde esten mis panas...


Última edición por »[§§]«tUpA el Dom Ago 10, 2008 8:17 am, editado 2 veces (Razón : inconciencia por el, insignacion de mi parte!)

»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  »[§§]«\/ï©ïØX Dom Ago 10, 2008 3:01 pm

»[§§]«RhYmEs escribió:yo absolutamente nada.....!!!!! para mi caso cerrado... alla ustedes.!
La verdad, no es un mensaje de defensa q ayude mucho... ... y tampoco creo q existan las sanciones, porque desd q se fue sniper no se han aplicado mas... ademas indio aki en vzla es como un insulto inofensivo (es como Bruto) haya rhymes q se sintio ofendido... y noob es un insulto inofensivo tambn, haya Viejo q se sintio ofendido... lo q no debio hacer fue kickearlo... lo hubiera dejado como estaba y ya... ahora si lo kickeo, JJ no debio insultarlo... y por lo q escribio solo te aumentas el riesgo de sancion (si aun existe xD)...
»[§§]«\/ï©ïØX
»[§§]«\/ï©ïØX
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  jjdr Dom Ago 10, 2008 5:51 pm

hey vale, yo no como con awat tupa. para k hable de sancione... ya yo me sali del team...
asi ke calla...

jjdr
Prueba

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  bernava Dom Ago 10, 2008 6:15 pm

BUENO RHYMES CREO QUE DEBES RESPETAR Y DEJAR DE HABLAR EN ESE TONO.

NO SE QUE PASA ULTIMAMENTE AQUI, PERO EN OPINION PERSONAL LOS NUEVOS INTEGRANTES ASI TENGAN 10 AÑOS JUGANDO SWAT, DEBEN RESPETAR A LOS INTEGRANTES YA PERTENECIENTES, NO ES SER INFERIORES NI JALAR NI NADA, ES SIMPLEMENTE SI VIENES LLEGANDO A UN SITIO QUE NO PERTENECIAS PERO QUE SE TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER, DEBERIAS DEMOSTRAR RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS QUE YA PERTENECEN YA QUE POR ALGO ESTAN AQUI.

AQUI EXISTEN REGLAS, NO PUEDES VENIR HACER ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS COMO SS Y DECIR PARA MI ES CASO CERRADO........ ASUME LAS RESPONSABILIDADES, SOLO PIDO QUE LA DIRECTIVA LO ESTUDIE, SI AMERITA SANCION QUE LA CUMPLÑA, SI NO QUE ENTIENDA QUE NO ESTA SOLO EN ESTO, NOS REPRESENTA A TODOS COMO SS.

A LOS MUCHACHOS REPUBLICANOS LES DOY LA BIENVERNIDA Y NO TENGO PROBLEMAS CON USTEDES, SOLO LES PIDO QUE SE ADAPTEN AL CLAN, EL CLAN NO SE PUEDE ADAPTAR A USTEDES, SI USTEDES SON ASI TENDRAN QUE ADAPTARSE.

bernava
Prueba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  Rubiel Dom Ago 10, 2008 10:10 pm

Bueno, ya se dijo suficiente.

Por mi parte, veo que la actitud de Viejo ha sido siempre respetuosa para con el Clan bien sea en el Foro, en cualquier server y por xfire.

Veo que la de Rhymes dista de cualquier comportamiento adecuado que se le parezca.

No debemos andar por ahi en cualquier servidor con esa clase de comportamiento, mucho menos si alguien nos kickea salir en vez de una defensiva en una ofensiva.

Siempre andamos vigilando que este tipo de comportamiento no suceda y mi percepcion al caso es que hemos madurado bastante.

Por consiguiente, Rhymes, te hago solicitud de que moderes tu forma de reaccionar, no vas a llegar a ningún lado si sigues así.

Ya la directiva tomará la acción que corresponda.

Por cierto, explica que quisistes decir con esto:
hey vale, yo no como con awat tupa. para k hable de sancione... ya yo me sali del team...
asi ke calla...
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Lun Ago 11, 2008 2:07 am

VEAMOS ESTE INCIDENTE DE LAS DOS PARTES:

VIEJO: le dijo indio a Rhymes............. mal por viejo debio primero pedir disculpas

RHYMES: le dijo noob..........mal por rhymes debio de tomar silencio o preguntar por le dijo asi

VIEJO: lo kikea........ mal por viejo no debe kikear a nadie por que diga noob

MANUEL: esto ultimo seria mas que un insulto para cual quier dominicano, lesguste o no como no soy venezolano, ni de chile, no se como se sentiria viejo si el en un server dominicano. un integrante por averte matado y no te pide disculpas inmediatamente, en lugar de eso te dice "noob" y viejo contesta "indio" biene el integrante lo kikea. como te sentiras tu viejo??...

Yo soy dominicano pero no tengo la cultura de muchos de aqui, de decir malas palabras como broma o solo hablando, es normal entre los dominicano, por eso comprendo que rhymes debe por lo menos en server ajenos no usar la cultura dominicana, ya que con eso ofendes.

En particular, no le cabe sancion, porque viejo lo provoco sin darce cuenta, mientras que el no lo habia kikeado no se habia producido ningun tipo de mal vocabulario, ya que indio o noob son fraces muy usadas por todo el mundo del swat 4.

Todo el mundo se molesta por que lo maten un compañero, cuando eso ocure y no fue de malda, lo que uno hace es siempre pedir disculpas no decirle indio o noob por atravesarce en el medio ok..

Viejo de todos modos es viable que hallas posteado tu inquietud por que asi sabemos lo que sucede fuera de nuestro server con los integrantes.

No veo motivos de sancion, solo de consejo para que rhymes controle su vocabulario en server ajenos y en el nuestro, solo eso, si vuelve a ocurrir ps es por que ya no hay respeto y que la directiva responda como debe ser..............
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  »[§§]«PiNoChO Lun Ago 11, 2008 3:19 am

Bueno veo q la gente esta opinando sin saber y solo opinan superficialmente aqui veo q la gente lo unico q hace es postear y opinar en temas q no son de su incunvensias y ni juegan swat ya!! creo q debo hablar con la directiva para tomar cartas en el asunto porq ya hay cosas en el clan las cuales ya no me estan gustando !!!!!!


CERRARE EL TEMA PARA Q NO OPINE GENTE Q NO TIENEN Q HACERLO!!
»[§§]«PiNoChO
»[§§]«PiNoChO
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://silent-soldiers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS Empty Re: MAL COMPORTAMIENTO DE UN SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.