Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En nombre de GL

5 participantes

Ir abajo

En nombre de GL Empty En nombre de GL

Mensaje  Razor Lun Ago 18, 2008 7:23 pm

Que tal compañeros SS, jeje me imagino que al ver GL creyeron que ya los venía a insultar, jojo, no, ahora es solo para hacer las pases, y se preguntarán por qué el cambio, bueno pues es solo en pro de la libertad de los jugadores de poder entrar a jugar a cualquier server y que haya buena voluntad entre los clanes, que como todos sabemos esto es solo un juego y no tenemos por qué estar peleados, así que espero sus respuestas para que al igual de que en GL pueda entrar cualquier SS, no porque sean SS, sino porque queremos que todos los clanes se sientan en la libertad de jugar en nuestros servers, y de igual manera los GL puedan encontrar en el server SS un lugar más para poder jugar con tranquilidad. Más ahora que vemos que muchos clanes de swat están decayendo (no digo nombres pero hay como 3) debe haber sana competencia, y esto no sería posible si los clanes están peleados y no pueden tener funcitas entre ellos de vez en cuando, así que seamos compañeros de juego, sin ofensas mutuas y sin burlarse de los demás. Como dije antes, espero respuestas.

Razor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  »[§§]«\/ï©ïØX Lun Ago 18, 2008 7:45 pm

Por Mi Esta Bien Razor... Los Juegos Son Solo Para Jugarse... Ademas El SWAT No Resuelve Nuestros Problemas... Los Resolvemos Nosotros Mismos... Por Eso Siempre Teniamos Funsitas Estos 2 Clanes Siempre Han Estado Como "Aliados"... Aunke Algunos Ya No Lo Vean Asi... Trankilo Yo Nunk Tengo Problemas Con Otros Clanes... Pero Cuenta Con Mi Participacion En El Server... Wink
»[§§]«\/ï©ïØX
»[§§]«\/ï©ïØX
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Lun Ago 18, 2008 9:55 pm

bueno mi pana, yo nunca abia tenido problema contigo pero eld ia de ayer entre a su server y no cargo bien cuando decia error al conectarce con el servidor osea kick, de pana deben administrar mejor su servidor ya que eso da malas espina que uno se conecte y luego sin decirle anda a uno lo kickeen, de mi parte yo nunca ee tenido problema con ustedes a si que de mi parte paz..
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  Razor Lun Ago 18, 2008 11:18 pm

Pues respecto eso aun no he hablado con todos los Administradores del server porque no los he visto xD, pero cualquier cosa, si alguien está banneado o lo siguen kickeando me avisan por aquí, en el caso de bann, me pueden poner el nick con el que fueron banneados y se los quitaré. Saludos.

Razor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  Razor Lun Ago 18, 2008 11:36 pm

a propósito mi xfire es dgd87

Razor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  Rubiel Mar Ago 19, 2008 12:04 am

Ok, Razor, a mi hasta se me olvido porque fue el lio.

Lo cierto del caso es que no hay necesidad de estar peleando, insultando.

En Swat la pelea es en los mapas, con pistolas, fusiles, subametralladoras escopetas y granadas y Tacticas.

Lo demás sobra.

Saludos.

P.D., por favor revisa bien lo de tu server y avisale a toda tu gente, no sería bueno pasar por el desagrado de no sólo ser kickeado o banaeado, sino que si logramos entrar alguien se le ocurra empezar a insultar.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  n()_w3r)y Vie Ago 22, 2008 2:45 pm

BUENO PANA MI GUSTA TU ACTITUD DE MEJORAR NUESTROS PROBLEMAS AUNQUE YO NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL CLAN ME INCLUYO EN EL PROBLEMA YA QUE SOY DE LA FAMILIA SILENT SOLDIERS ASI QUE ESPERO TODOS LOS DE TU CLAN ACEPTEN TU PROPUESTA TANTO COMO TODOS NOSOTROS ASI BUENO MI PANA SALUDOS .......

n()_w3r)y
Prueba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  ShAkA Vie Ago 22, 2008 4:38 pm

PANA DEBES SABER QUE SIEMPRE SHAKA HA TRATADO DE SOLUCIONAR LAS COSAS SOLO TE DIGO ALGO EN MI CORAZON CABEN MUCHOS ASI QUE SI USTEDES QUIEREN LAS PASE YO TAMBIEN YO JUEGO PARA DIVERTIRME Y DESPEJAR LA MENTE Y BUENO PAPA CUANDO PUEDO JUGARMOS UNA WARSITA SE LE QUIERE GL XD
ShAkA
ShAkA
Prueba

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En nombre de GL Empty Re: En nombre de GL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.