Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICION MALEFICIO 2

4 participantes

Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  maleficio1305 Miér Sep 03, 2008 7:40 pm

hola buenas noches a todos los §§ para mi es un placer que me dejen entrar al clan y que nos conoscamos mas muchas veces entre al ts o ventrilo y jugamos nfs2 y ya me han visto jugar ,,,,,,,es mas me envidian los noobs jajaja

mi xfire es glwinner
mi msm es cristianfelipemorales@hotmail.com
soy de colombia,,,,,paisa
mi ip es 201.233.3.10 aunque es dinamica

estube en varios clanes antes de venir aca
1. «{WH}» ay era un pollo...NO SABIA JUGAR
2. «{AT}» ay seguia noob........Y se acabo el clan
4. «}GL{» hay mas bueno......aunque en ese clan quien aprende si no ensenan nada y son noobs todos solo 4 que juegan y pff pollos
5. «{AL}»ese clan entre y se acabo ala semana era por un culicagao de 15 años

y quisieras er del mejr clan de swat4 que gano el troneo de pistolas los super §§

DEJEN SU COMENTARIO ME SOMETO ALAS 3 PRUEBAS Y OTRAS MAS QUE QUIERAN SALUDES ATT MALEFICIO ......y los que copian que soy hacker que demuestren cosas buenas no farsas ni montajes pobre gl me dan pen Twisted Evil Evil or Very Mad Arrow a hasta sini se coloca el tag de col

maleficio1305
Prueba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  no SS Miér Sep 03, 2008 8:44 pm

lol se te pasó decir que estuviste en esos clanes al mismo tiempo jaja, no hasta jugaste una fun contra GL cuando aun eras GL usando el tag AL?, resultaste tener "hermanos" en todos los clanes de swat. Y AL se terminó por tu culpa, apenas entraste le dijiste a Bambi que si le pasabas el radar para que fueran los mejores (eso lo pueden corroborar con el mismo Bambi que fue el que me lo dijo). Si me cayeran tan mal los SS estaría de acuerdo que te aceptaran y así los dejarías por los suelos en reputación, pero como no es así, les digo a los SS que mucho cuidado, muchos clanes saben de maleficio ya, preguntenle a los CEL, a Bambi ex-AL, a WH, y los GL tenemos todas las pruebas del mundo, solo pasense a

Este noob de maleficio no debe estar en ningún clan, que sufra las consecuencias de jugar siempre con cheats. Espero la respuesta a esto de algún SS. Saludos

no SS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  THeCOP Miér Sep 03, 2008 10:35 pm

Maleficion LA DIRECTIVA estudiara tu solicitud y pronto te daremos respuesta

estar pendinte e ingresa al serve para que juegues con nuestros compañeros


THEcop
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  maleficio1305 Jue Sep 04, 2008 12:35 am

si gracias lastima que alla un noob que me tenga tanta envidia me haces un favor date la ip de ese pa arreglalo pa que deje de joder y que se preocupe por lo de el el noob Evil or Very Mad Twisted Evil What a Face lol! minimo un pfff pollo de gl

maleficio1305
Prueba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  Rubiel Vie Sep 12, 2008 12:43 am

Bueno Maleficio, en vista que pediste petición de entrada en los ML nos hace pensar que ya no te interesa pertenecer a nuestro Clan.

De todas maneras nos seguimos viendo.

BYE!!!!
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  »[§§]«tUpA Vie Sep 12, 2008 1:10 am

osea, el pana esta medio loquito... por lo cuial es posible que lo acepten por alla...

»[§§]«tUpA
Prueba

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PETICION MALEFICIO 2 Empty Re: PETICION MALEFICIO 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.