Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero pertenecer a la gran familia SS

+3
ShAkA
ExTërMiNiO
Lac2
7 participantes

Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Vie Abr 25, 2008 3:19 pm

hey hola a todos los SS bueno mi nombre es Luis Adriano tengo 17 años y kiero pertenecer a su gran familia ya k son un clan estupendo vi su organizacion de los teams y me gusto y kiero ver si pueden aceptarme en su clan o ponerme a prueba, bueno no tengo tanto tiempo en el game como rayito pero voy aprendiendo cada dia mas espero k me tomen en cocideraciopn y k me puedan aceptar soy respetuoso amable amigable y trato de trabajar en team.

Un saludo a todos los SS y esperare su respuesta gracis cuidense


LAC2 Cool







se me olvidava mi XFIRE ES............................WOLVERINE 0490

Y MI MSN ES...................................................DJ_LAC2@HOTMAIL.COM

SALUDOS
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Bienvenidos

Mensaje  ExTërMiNiO Vie Abr 25, 2008 4:44 pm

Hola Lac2, Te doy bienvenido al foro! Espera pancientemente, te recomiendo y te aconsejo lo siguiente:

*Que leas las reglas y los requisitos para ingresar al Clan.

*Trata de frecuentar siempre en nuestro foros y en nuestro server para conocerte mejor.

Te deseo mucha suerte y éxito en tu ingreso pana!

Saludos!!!!
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Huésped Vie Abr 25, 2008 4:47 pm

Klk luis man te doy la bienvenida al foro,leete todas la reglas y todo man



...chao man



PD::: nos vemos en la escuela lollolo jejeje Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Jue Mayo 01, 2008 11:09 pm

hey chicos ya le he post mi petición veo k no me han contestado pero les kiero decir algo algunos de ustedes me ha visto jugando
y pueden ver k no soy muy bueno jugando ya k soy un novato aun no soy como rayito k es mi pana y es un montro en eso

por eso es k kiero entrar al clan para ver si puedo ir mejorando y superando me cada di mas y mas así k denme su respuesta se lo k sea lo aceptare

otra cosa no he podido hacer las pictures por k cuando voy jugar estan en war y las he hecho en otros server pero de apocos puntos como 35, 25 etc por eso no las he traído

ya se k a ustedes no les gusta el puntaje en si sino k trabajen en ekipos y k sean amables y educados y asi lo he hecho asi k hermanos denme alguna respuesta sobre k tengo k hacer y lo hare y tambn aceptare sus respuestas buenas o malas

chao cuidense

ATT Lac2
Cool Very Happy Smile
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  ShAkA Vie Mayo 02, 2008 12:45 am

Hola amigo me gusta la manera en la que te dirijes y expresas y la ganas que tienes de aprender .. pronto se te dara tu respuesta esperala ok ... cuidate y espero verte en los serve
ShAkA
ShAkA
Prueba

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Vie Mayo 02, 2008 2:20 pm

hey gracias hermano shaka en realidad tengo deseo de superarme ya k aun soy un novato me falta giladad al arrestar y varias cosas mas esperare sus respuestas y no te preocupes k simbre k no tengan una fun war alli estare

cuidense


PS el rayito ya casi llegacreo viene el lunes

cuidense

ATT LAC2 Smile
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Rubiel Lun Mayo 05, 2008 11:31 am

Saludos Lac2, en nombre del Clan, de la Directiva y del mío propio te damos la Bienvenida a nuestro Foro y te agradecemos el haberte registrado y mayor aún que estes interesado en pertenecer a nuestra Familia.

Quisiera por favor comentarte 3 cosas que son muy importantes.

1.- Debes consignar 3 fotografías con tus mejores puntajes, preferiblemente en nuestro servidor y en presencia de por lo menos un miembro del Clan.

2.- Debes establecer constancia en el foro, de forma tal que a la hora de colocar un tema podamos ver tus opiniones.

3.- Permanece jugando constantemente en nuestro server, de esa forma nuestros compañeros podrán ver tu tipo de juego, recuerda, no tanto importa que en una ronda hagas 1000 puntos si tu juego es individual y egoista, nos importa más que juegues en equipo, es lo más importante a la hora de una War.

Saludos y esperando que con este comentario tu ingreso sea más prolijo.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty ok

Mensaje  Lac2 Lun Mayo 05, 2008 10:49 pm

Bueno hermano ya he hablado con algunos del clan y saben que aun soy un novato tengo fotos de mis puntos pero últimamente he estado flojo por que la escuela me tiene full de to por eso mis fotos tienen un puntaje bajo ya saben que quiero entrar en el team SS por que quiero aprender mas del juego, ademas por que veo que es un equipo muy organizado y educado hasta ahora los mas serios del swat me mantengo en el foro activo y en el server también aqui les dejo mis fotos y espero que tomen en consideración mi petición GRACIAS

[img]Quiero pertenecer a la gran familia SS 4ae216bafdd7c7fceb7fa07e234f6a0d60400ebe[/img]
[img]Quiero pertenecer a la gran familia SS 1a683c1f172f920cf9b9a468b8d9f9381ce83c0e[/img]
Quiero pertenecer a la gran familia SS 5b09049b3442aee04e7cdf687cd7692d0fae32ea

Espero que les ayude a tomar una decision

Gracias

ATT Lac2
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  3n!¿m@ Lun Mayo 05, 2008 11:43 pm

HOLA LAC! BIENVENIDO AL FORO Y SERVERS! TE DIGO DE ANTEMANO, TU INTERES ME PARECE BUENO Y TU DISPONIBILIDAD A APRENDER TAMBIEN, NOSOTROS COMO CLAN PUDIERAMOS ENSEÑARTE COSAS BASICAS PARA QUE MEJORES TU NIVEL DE JUEGO Y PARA ESE ENTONCES PUDIERAS REALIZAR TU PETICION NUEVAMENTE CUANDO HAYAS DEMOSTRADO TUS AVANCES, MIENTRAS TE RECOMIENDO QUE LE SIGAS PONIENDO YA QUE CON ESE NIVEL TAN BAJO DE JUEGO SEGUN LAS FOTOS QUE COLOCAS NO CREO QUE ESTES AUN EN CAPACIDAD DE PERTENECER A ESTE CLAN; PUESTO QUE MAS ALLA DE CAMARADERIA Y BUENAS INTENCIONES LO QUE SE BUSCA ES NIVEL DE JUEGO.

OTRA COSA MAS POR LOS MOMENTOS LAS RECLUTACIONES ESTAN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO, SEGUN LA DIRECTIVA.

UNA VEZ MAS BIENVENIDO Y ESTAMOS A LA ORDEN Y DISFRUTA DE NUESTROS SERVIDORES!

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Rubiel Mar Mayo 06, 2008 12:20 am

LAC2, EL MENSAJE DE TODO ESTO ES QUE NO LE QUITES VOLUNTAD, SI BIEN, NO TIENES DE MOMENTO EL NIVEL DE JUEGO PARA SER UN »[§§]«, PERO CON TUS GANAS DE SERLO QUE TE SIRVA DE MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR ENTRANDO AL SERVIDOR, LOS MUCHACHOS CON GUSTO TE DARAN SU GUIA PARA QUE PUEDAS PROXIMAMENTE ENTRAR AL CLAN.

SALUDOS.....
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Gracias

Mensaje  Lac2 Mar Mayo 06, 2008 12:27 am

Hey gracias chicos haré lo que me piden no le quitare empeño a lo que me aconsejan y ojala que pronto se abran las reclutaciones gracias hermanos y espero que me ayuden para así pertenecer a los SS Gracias y no me ire del server ni del foro hasta lograrlo Gracias nuevamente

ATT Lac2
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  3n!¿m@ Mar Mayo 06, 2008 2:30 pm

vayalo pues eso es lo importante!

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 3:53 pm

ok lac,fijate algo las reclutaciones estan cerradas pero entra al foro y el server constantemente para ver tu avance y comuncacion con los miembros del clan,te voya dar una datico estoy casi seguro que si tu vance es fabuloso en el swat, te aseguro que tu post en el foro sera un protocolo asi que animo y mira esto como una meta ¡¡¡¡¡¡ trata de llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Mar Jun 24, 2008 1:39 pm

Hey como estan de nuevo yo.. me di cuenta de que las reclutaciones estan abiertas de nuevo en clan vengo a poner mi solicitud de nuevo espero k la tomen en cuneta pondres nuevas pic de mejores puntuciones y asi poder entrar al SS gracias y espero k me tomen en cuenta

ATT LAC2

PD me cambie el tag soy Hulk Antigua Lac2


Quiero pertenecer a la gran familia SS Thump_673277hulk-luis


Última edición por Lac2 el Mar Jun 24, 2008 1:55 pm, editado 1 vez
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Mar Jun 24, 2008 1:42 pm

Bueno chicos las pic las hare de nuevo por que por error las que tengo son de cuando pertenecia a R|L y Tienen el tag de R|L por eso no las posteo pero no se preocupen las hare lo mas rapido posible............

ATT HULKQuiero pertenecer a la gran familia SS Thump_673277hulk-luis
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  3n!¿m@ Mar Jun 24, 2008 2:48 pm

OK MAN ESPERO Q HAYAS LOGRADO AVANCES EN TU FORMA DE JUEGO! Y RECUERDA Q MAS ALLA DE LAS FOTOS A NOSOTROS LO Q MAS NOS IMPORTA ES LA CAPACIDAD DE JUEGO EN EQUIPO SIN DEJAR DE LADO LA CALIDAD DE PERSONA.

NOS VEMOS.

3n!¿m@
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Mar Jun 24, 2008 2:54 pm

HOLA LAC2, MIRA BINEVENIDO NUEVAMENTE, LO QUE NOS INTERESA PARA QUE PERTENESCAS A NUESTRA FAMILIA, ES TU NIVEL DE JUEGO NO IMPORTA DE DONDE VENGAS NI CON CONQUE NIK LAS HICISTE, LO QUE NOS INTERESA ES CUAL ES TU DESEMPEÑO COMO JUGADOR DE SWAT4, A SI QUE NO HAY PROBLEMAS EN POSTIAR LAS FOTOS QUE SACASTE DEL RL, Y FRECUENTA EL SERVER PARA VERTE JUGAR, QUE NO TE E VISTO...
MUCHAS GRASIAS POR INTERESARTE EN NUESTRA FAMILIA SS ( NUESTRA FAMILIA)
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  »[§§]«KÎLL€®» Mar Jun 24, 2008 5:49 pm

BIENVENIDO!!
»[§§]«KÎLL€®»
»[§§]«KÎLL€®»
Prueba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Mar Jun 24, 2008 7:03 pm

hey me alegra oir eso chicos gracias por todos sus comentarios

y como dijo buzo en tonces postere mis pic con el tag de R|L
espero k tomen encuenta mi penticion

y no se preocupen k yo siempre jugare en equipo lo mas que pueda gracias

ATT Hulk(lac2)

Quiero pertenecer a la gran familia SS Thump_673277hulk-luis
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Lac2 Mar Jun 24, 2008 11:23 pm

Quiero pertenecer a la gran familia SS 0484d1adca16a7e2e80feaca6a7c0eb6021d6a3b


Quiero pertenecer a la gran familia SS Ce96f03f28509546ad61de4373f2ee41cab2ef14

[img]Quiero pertenecer a la gran familia SS D58934d1117234c617f489cf9ba1f74d50fd00a4[/img]

[img]Quiero pertenecer a la gran familia SS Ed9b470ea7d16050d2a3ad48d6311592b1910a87[/img]

[img]Quiero pertenecer a la gran familia SS Aee6e77f9128492773a199fab38c9104ce6de6a1[/img]

Aki esdtan las pic


Quiero pertenecer a la gran familia SS Thump_673277hulk-luis
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty NUEVAS REGLAS EH??

Mensaje  Lac2 Miér Jul 02, 2008 11:57 pm

BIEN CHICOS HE LEÍDO TODAS LAS NUEVAS REGLAS DE INGRESO Y AQUÍ LES VOY A PONER LA INFORMACIÓN QUE ME HACE FALTA PARA PODER PONER AL DÍA ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD:


Idea MI NOMBRE ES...........LUIS ADRIANO ARGÜELLO
Idea MI E-MAIL ES ...........DJ_LAC2@HOTMAIL.COM
Idea MI XFIRE ES..............WOLVERINE0490
Idea MI NICK O TAG ES...........<<HULK>>
Idea MI IP ES........................190.166.70.152(A VECES SE CAMBIA SOLO)
Idea VIVO EN LA TIERRA DEL MERENGUE DONDE ESTAN LAS MEJORES PLAYAS ADIVINEN....
VIVO EN.......................REPUBLICA DOMINICANA
Idea MI SEXO ES................MASCULINO(ME ENCANTA LAS MUJERES DE VENESUELA...LOL)
Idea MI EDAD ES.................17 AÑOS(SOY UN BEBE DELANTE DE TODOS LOS SS LOLZ)
Idea PROCEDENCIA...............BUENO ESTA ES BASTANTE CORTA YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL JUEGO TENGO ALREDEDOR DE 4 O 5 MESES PERO A UN ME FALTA POR APREDER PRINCIPALMENTE AGILIDAD ES POR ESO QUE QUIOERO ESTAR EN UN CLAN PARA PODER GANAR DESTREZA, AGILIDAD, ETC...... NO HE ESTADO EN MUCHOS CLANES MI PRIMER CLAN FUE LS(LIGHT SOLDIERS) QUE LO MONTO UN AMIGO POERO SE CALLO Y DECIDIMOS JUGAR EN OTROS SERVER LUEGO PASE A SER UN LAW(LATIN ASSASINS WARRIORS) ESTUBE EN SU FUNDACION Y TODO IBA BIEN HASTA QUE UN DIA EL DUEÑO SE CANSO Y NOS KICK A TODOS MIS AMIGOS Y A MI Y LE RECLAMAMOS INCLUSIVE INSULTO A UN PANA Y YO SALI A DEFENDERLO Y ME DIJO "NO ESTAS EN EL CLAN" LUEGO PASAMOS A LO QUE HOY SE LLAMA R|L QUE TAMBIEN ESTUVE EN SU FUNDACION PERO NADIE HA QUERIDO PAGAR EL SERVER Y ME HE SALIDO DE ESTE.....LOLZ POR ESO ES QUE ME HE FIJADO EN SS YA QUE ES UN CLAN MUY ORGANIZADO Y BASTABTE COOL..........
Idea HEY LO DEL TEAM SPEACK LO TENGO PERO ME FALTA EL MICRO LOL (LO COMPRARE PRONTO JEJEJE)
Idea SOBRE LAS FOTOS YA LAS PUBLIQUE ESPERO QUE LAS VEAN Y ME CONTESTEN PRONTO.....


GRACIAS POR SU ATENCION Y DISCULPEN SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA.....

ATT: HULK(LAC2)
Lac2
Lac2
Prueba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pertenecer a la gran familia SS Empty Re: Quiero pertenecer a la gran familia SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.