Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

5 participantes

Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  alexber Lun Abr 07, 2008 12:25 am

Buenas noches les escribo por que quiero pertenecer al clan, bueno ese es mi interes cuidence espero respuestas hablamos.

alexber
Prueba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  »[§§]«KÎLL€®» Lun Abr 07, 2008 4:58 pm

hola mi pana aun que no te conosco te doy la bienvenida al foro y suerte con tu solicitud
»[§§]«KÎLL€®»
»[§§]«KÎLL€®»
Prueba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  Huésped Lun Abr 07, 2008 5:24 pm

hla alexber alomejor no me recuerdas,yo era »|Vt|«RaMbO bienvenido al foro y bueno te recomiendo que entres seguido al foro y al server para ver tu calidad de juego o nivel

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  Huésped Lun Abr 07, 2008 6:11 pm

Hola Alexber bienvenido al foro y suerte con el ingreso Cool

Yo era »FBI«RöBöÇöP xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  bernava Jue Abr 10, 2008 11:40 am

EPALE ALEX QUE MAS.

BUENO MUCHACHOS LES RECOMIENDO ALEXBER YA QUE ES MI HERMANO Y POR LA CALIDAD DE PERSONA Y COMPORTAMIENTO PUEDEN ESTAR SEGUROS. PERSONALMENTE ESPERO QUE PUEDA INGRESAR.

SALUDOS

bernava
Prueba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  »[§§]«T¡un@»|Ch| Jue Abr 10, 2008 11:53 am

Bienvenido Brother, te deseo mucha suerte y éxito para tu ingreso!

Saludos.

att.,
»[§§]«T¡un@»|Ch|
»[§§]«T¡un@»|Ch|
Prueba

Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  Rubiel Jue Abr 10, 2008 11:54 am

Saludos Alexber, ante todo quiero pedirte disculpas por que de momento nadie de la directiva te ha respondido por este canal que es el único autorizado para tal fin.

En 1er lugar, en nombre del Clan, de la Directiva y del mío propio te damos la Bienvenida a nuestro Foro y te agradecemos el haberte registrado y mayor aún que estes interesado en pertenecer a nuestra Familia.

Quisiera por favor comentarte 3 cosas que son muy importantes.

1.- Debes consignar 3 fotografías con tus mejores puntajes, preferiblemente en nuestro servidor y en presencia de por lo menos un miembro del Clan.

2.- Debes establecer constancia en el foro, de forma tal que a la hora de colocar un tema podamos ver tus opiniones.

3.- Permanece jugando constantemente en nuestro server, de esa forma nuestros compañeros podrán ver tu tipo de juego, recuerda, no tanto importa que en una ronda hagas 1000 puntos si tu juego es individual y egoista, nos importa más que juegues en equipo, es lo más importante a la hora de una War.

Saludos y esperando que con este comentario tu ingreso sea más prolijo.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  Rubiel Lun Mayo 05, 2008 11:25 am

Bueno, en vista que no has publicado las Fotografias y no se te ha visto mas ni por el server ni por el foro tu petición ha sido denegada.
Rubiel
Rubiel
Admin

Cantidad de envíos : 275
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER Empty Re: Solicitud para pertenecer al clan ALEXBER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.