Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS INTEGRANTES DEL CLAN §§

Ir abajo

PARA LOS INTEGRANTES DEL CLAN §§ Empty PARA LOS INTEGRANTES DEL CLAN §§

Mensaje  Huésped Lun Mayo 26, 2008 10:41 pm

Creo q ustedes necesitan saber y me imagno que exigen que yo les haga saber algo q les presentare a continuacion bueno para las personas que les interesa saber por la amistad que hemos hido llebando en el transcurso del tiempo y q les presentare a continuacion.

Bueno en fin lo que me interesa es que este mensaje le llegue a las siguientas personas que yo considero como personas sercanas a mi y que merecen que yo les haga expresar mis razones sinceras porq me sali del clan y me dieron ganas de no jugar mas este juego aqui dejo los nombres correspondientes.

Shaka
Snaiper
Rubiel
Pinocho

Bueno para comensar les voy a ser sincero me sali del clan porq no aguanto mas la rivalidad q existe en el presente clan desde un integrante inferior a un integrante superior Cosa que no deberia de verse en un clan ya que todos somos personas naturales nadie es dios para mandar sobre nadie y son cosas que por lo menos ami no me gustan ustedes saben lo que es el compañerismo la admiracion? coño yo recuerdo que cuando yo staba comensando a jugar yo admiraba a kervy y a pinocho porq era buenos jugadores y todabia sigo pensando que son buenos jugadores y buenos rivales porq aunque ellos sean rivales den el juego siempre seran buenos amigos tanto virtual cmo personal y lo que se esta llevando a cavo en este clan no es nada parecido a lo que era antes el FBI como desearia que existiera el FBI para no tener que salirme como deseria que el FBI fuera cuando yo entre por primera vez en fin son muchas cosas que yo deseo que se que no se van a cumplir y los que me entienden saben porq les estoy escribiendo esto.

Ahora despues de haber ofredico antes mi renuncia un pedaso que decia que me retiraria de swat4 definitivo ya no va a hacer asi QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA ANTES QUE ALGUIEN LO CORRA ETC ETC VOY A INGRESAR AL CLAN L4C Ellos me dieron una esperansa mas para seguir jugando y creo que ustedes a los que le interesan deberian saber esto antes que otra persona en lo que es el juego Swat4 eso es todo espero que sigan adelante y suerte eso es todo lo que yo les puedo desear gracias por todo y ati kervy te quiero man! seras mi brother y mi maestro siempre.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.