Silent Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

+5
»[§§]«ÂthÂn»
»[§§]«KÎLL€®»
THeCOP
»[§§]«T¡un@»|Ch|
«N!nä»
9 participantes

Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  «N!nä» Lun Abr 14, 2008 9:09 pm

Holaaaaaaaaaa!! Wink

estoy de vuelta y quisiera unirme a el clan...
se q tengo tiempo sin jugar pero era q con el trabajo y los estudios no m qdaba chanc ni de conectarme pero ahora si tengo tiempito.. jejeje Wink
Espero su respuesta
Graciaaaass chau
cuidenc

Att. Ninaaa

«N!nä»
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  »[§§]«T¡un@»|Ch| Lun Abr 14, 2008 11:05 pm

cheers Hooolaaa Nina, bienvenidad al foro cielo! Te deseo mucha suerte para tu reingreso! Cuenta con mi apoyo.

Estamos en contacto, un besote cariño muuaah Wink

att.,
»[§§]«T¡un@»|Ch|
»[§§]«T¡un@»|Ch|
Prueba

Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  THeCOP Lun Abr 14, 2008 11:52 pm

Saludos Nina, ante todo quiero en 1er lugar, en nombre del Clan, de la Directiva y del mío propio te damos la Bienvenida a nuestro Foro y te agradecemos el haberte registrado y mayor aún que estes interesado en pertenecer a nuestra Familia.

Quisiera por favor comentarte 2 cosas que son muy importantes.

1.- Debes establecer constancia en el foro, de forma tal que a la hora de colocar un tema podamos ver tus opiniones.

2- Permanece jugando constantemente en nuestro server, de esa forma nuestros compañeros podrán ver tu tipo de juego, recuerda, no tanto importa que en una ronda hagas 1000 puntos si tu juego es individual y egoista, nos importa más que juegues en equipo, es lo más importante a la hora de una War.

Saludos......


THeCOP
THeCOP
THeCOP
Prueba

Cantidad de envíos : 127
Edad : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  «N!nä» Mar Abr 15, 2008 12:39 am

gracias tiuna... Wink

ok.. cop lo tendre presente se q e estado perdida y bastante xq hasta hac poco m entere q crearon el nuevo clan pero ps aqui toy de nuevo buscando a mi familia I love you jejeje...

cuidenc..

«N!nä»
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  »[§§]«KÎLL€®» Mar Abr 15, 2008 12:44 am

HOLA NINITA QUE DE TIEMPO JEJEJEJE SALUDOS Y SUERTE Y BIENBENIDA
»[§§]«KÎLL€®»
»[§§]«KÎLL€®»
Prueba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................

Mensaje  »[§§]«ÂthÂn» Mar Abr 15, 2008 12:46 am

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO NINAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA CIELOOOOOOOOOOOOOO TEEEE AAMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
»[§§]«ÂthÂn»
»[§§]«ÂthÂn»
Prueba

Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  »[§§]«KÎLL€®» Mar Abr 15, 2008 12:50 am

MATRIMONIO : 2:30PM
ESTE DOMINGO EL MATRICIDIO DE ATHAN Y NINA EN ORA BUENA JEJEJEJEJE PERO TODOS LOS SS ESTAN INVITADOS JEJEJE NO MENTIRA JODIENDO SELES QUIERE NO VEMOS
»[§§]«KÎLL€®»
»[§§]«KÎLL€®»
Prueba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Mar Abr 15, 2008 10:21 am

nina yo no soy nuevo y no te conosco, no te e visto por ahi en el server, tampoco, pero bueno a ver si te veo, aunque ya veo que hace tiempo jugabas con la family, mi nombre es manuel, y entro con el nombre de buzo en el server ya qui, buena suerte y aver si bemos como le metes a los pollitos bienvenida, ya the cop te dio la bienvenida formal, te deseo muy buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  »[§§]«Rainbowsix Mar Abr 15, 2008 11:59 am

MI NINA PONTE LAS PILAS Y ENTRA MAS AL FORO Y AL SERV OK ...! POR MI PARTE ERES Y SERAS SIEMPRE FBI Y AHORA §§ OK ...! TE QUIERO MUCHO CUIDATE Cool
»[§§]«Rainbowsix
»[§§]«Rainbowsix
Prueba

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Hola

Mensaje  ExTërMiNiO Mar Abr 15, 2008 3:52 pm

Hola nina te doy la bienvenida por este medio de comunicación "el foro" q bueno q quieres entrar de nuevo a esta familia... Te comente q habia un nuevo clan y lo tomastes en cuenta me alegro benvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una reina king king king king !!!!!!!!!!!!!!!! ....
ExTërMiNiO
ExTërMiNiO
Prueba

Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  «N!nä» Mar Abr 15, 2008 11:12 pm

Graciaaaaaaaassss a todos...

No yo no m casooooo todaviaaaa jajajaja I love you
el matricidio no va pero los regalos si m los pueden dar jajajajaja

manuel mi nombre es karina (nina) ya antes pertenecia a la gran familia fbi jejejeje Wink

chauuu

«N!nä»
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  _.-._.-._Buzo_.-._.-._ Mar Abr 15, 2008 11:44 pm

anda karina un plasser en conocerte, mi xfire y msn estan por ahi en mensajes importante para el clan, espero verte pronto en accion.......
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
_.-._.-._Buzo_.-._.-._
Prueba

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Republica Dominicana, Sto Dgo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  »[§§]«PiNoChO Miér Abr 16, 2008 3:16 am

NINAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA AL FOROOOOOO Q ALEGRIA TENERTE POR AQUI VALE ESPERO Q JUGUEMOS POR EL SERVIDOR UN RATO VALE COMO LOS VIEJOS TIEMPOS Basketball Basketball

CHAUUU CIELO UN BESOTE
»[§§]«PiNoChO
»[§§]«PiNoChO
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2008

https://silent-soldiers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  Huésped Miér Abr 16, 2008 1:59 pm

Tia Ninaaaa como estas bendicion xD

Tiempo sin hablar contigo vale... bueno suerte con el ingreso y entra mas seguido al servidor....
un beso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  «N!nä» Miér Abr 16, 2008 6:10 pm

HOlaaaaaaaaaaaaa......
Dios te Bendiga.... Ya no m quieres ni m hablas Crying or Very sad jejeje ya veo q e estado perdida

arepita de maderaaaaaaaa Smile claro orita si voy a tener tiempo pa jugar y recordar viejos tiempo jejejeje


chauu
besitos, cuidenc Wink

«N!nä»
Prueba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para ingresar al clan Ninaaa Empty Re: Solicitud para ingresar al clan Ninaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.